El salón de una antigua vivienda lo han transformado en un lugar de trabajo lleno de cachivaches y de ordenadores, donde David Readman-el socio de Lapuente- sentado frente a uno de estos, se encuentra muy concentrado en su trabajo. Levanta la vista y me sonríe, mientras me señala el fondo del pasillo. Allí, se encuentra un despacho en el que detrás de un escritorio repleto de trastos me parece distinguir a Chema Lapuente. El estudio del director de tuexperto.com, nada tiene que ver con el acogedor salón. Reina el caos y el olor a tabaco. Se adivina su obsesión por guardar todo, ya que se hace difícil encontrar una silla libre.
Después de, amontonar revistas, móviles, juguetitos de Star Wars y unos cuantos artilugios más, me acomoda en una silla frente a una enorme pantalla de ordenador. Por toda la cantidad de tecnología que se acumula en tan poco espacio, a cualquier persona que no supiera a que se dedica Chema Lapuente, no le costaría adivinarlo. Se nota que el director pasa mucho de su tiempo allí, porque lo ha transformado en una especie de santuario e incluso si le miras los pies, puedes ver que lleva las zapatillas de estar por casa.
Lapuente facilita mucho la entrevista, es un buen conversador y tiene mucho sentido común. El fruto de esta conversación, estos post y unas cuantas lecciones sobre periodismo y tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario