jueves, 13 de enero de 2011

“ZEITGEIST: THE MOVIE” PRESENTA UNA CLASE POLÍTICA TAN DESPIADADA QUE ES CAPAZ DE COMETER ATENTADOS (II)

En el documental, Peter Joseph presenta a los políticos como unos viles y canallas, que no muestran la menor importancia por las personas, sino que sólo buscan la consecución de poder y de sus objetivos. Para lo que emplean armas como: la manipulación, la mentira de forma premeditada, el encubrimiento, los ataques de bandera falsa e incluso los asesinatos.


Algunas mentiras y entredichos que aparecen en "Zeitgeist: The Movie" son:
  • “No hubo advertencias”: Esto se contradice con las pruebas en las que la NORAD empleaba los aviones como armas contra las oficinas centrales de la CIA, el World Trade Center, el Pentágono…
  • 19 secuestradores: Otras de las paradojas se da en torno a las listas de pasajeros, en las que no aparecían árabes. Además se encuentra un pasaporte, mientras que, todo estaba calcinado y destruido. También, se hizo pública una lista con nombres de supuestos suicidas, que se ha descubierto que están vivos. 
  • Osama Bin Laden: G. Bush le juegan una mala pasada los nervios en un discurso y lo llega a confundir con Saddam Hussein. Además, se destapan viajes del expresidente a Arabia Saudí y reuniones con el hermano de Osama B. Laden.  
  • Pentágono: En el avión es posible identificar los cuerpos, pero el aluminio de acero templado del aparato está  evaporizado. Además, los videos que captan el choque son confiscados.  
  • World Trade Center: Lo enigmático en las torres fueron las explosiones, el corte de la columna, el acero derretido,etc. El gobierno no da explicaciones de las explosiones y se ocultan datos en el informe.
  • NORAD: Las “casualidades” hicieron que justamente ese día se estuvieran realizando ejercicios y que los jet tardaran en movilizarse, en lugar de diez, ochenta minutos. 
  • Comisión del 11 de septiembre: G. Bush no comparece sólo, tampoco lo hace bajo juramento y no admite la presencia de familiares de las víctimas, ni de la prensa, ni de cámaras. 
  • Terrorismo: Los líderes políticos americanos tienen muy presente esta palabra y era habitual escuchar palabras como: guerra, armas de destrucción masiva, terrorismo, Al Qaeda… El gobierno de los EEUU buscaba el apoyo de sus ciudadanos para iniciar las reformas necesarias que permitirían el comienzo de una serie de invasiones de puntos estratégicos como son Afganistán, Irak e Irán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario