En el documental, cuando un periodista hace una pregunta comprometida, George Bush no responde a la cuestión y “se va por las ramas”. Además, impide que los medios estén en la Comisión. Esta es la forma que, tienen los líderes políticos de condicionar la agenda. Joseph también cuenta que, muchos de los detenidos son liberados, sin cargos, después de aparecer en las portadas, para ser vistos por la opinión pública
Una de las razones de que esta versión de los hechos del 11 de septiembre no sea la más popular o conocida es porque no ha tenido una gran difusión en los medios de comunicación de masas, sino que es una expresión, sin ánimo de lucro, de Peter Joseph. El autor pretende abrir los ojos a mucha gente, denunciando la manipulación y el terrorismo político.
El documental se ha difundido a gratuitamente través de la red. Y si bien, es cierto que, en los últimos años Internet se ha convertido en uno de los medios de divulgación más importantes, todavía es necesario que, los documentales, movimientos y otras nuevas creaciones aparezcan en las agendas de los medios para que tengan una verdadera repercusión.
Si la versión del 11-S, se incluyera en los medios de masas, más personas se preguntarían sobre la verdad, influyendo en la opinión sobre los políticos. Un ejemplo, fue el 11-M en Madrid, ya que, la autoría de los atentados condicionó las elecciones generales de ese año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario